Friday, April 07, 2006












1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola sr comiquista quattordio,sin mas demora me dirijo a usted para dejarle mi email y comentarle que me gustaría empezar con un proyecto que (para mi, llevará muchos años, por que soy un estudiante que solo empezó a realizar bosetos de los personajes, y me encantaría que me den una mano para ser tan prolijo como usted, y realizar mi cometido)
es sobre ciencia ficción( un arduo trabajo y otra razón por la que me llevará un par de años), es una gran metáfora, y bueno me detengo aqui por que temo darle muchos detalles, no por usted sino por los que entran.

email: master.soul3@hotmail.com

esta idea no esta terminada
pero la veo crecer cada día más
si le interesa ayudarme
le diré que conseguí su blog
por Daniela Michelleti (profesora de Literatura del colegio Alfred nobel, yo soy la persona molesta que me sente adelante durante su exhibicion, realmente me ubiera gustado preguntarle muchas cosas más, pero me ha parecido demasiado)


PD:Si usted sabe de un lugar de mar del plata en donde pueda refinar mi arte me gustaría que me informe de ello. Mi proyecto solo es una idea y no quiero ir rápido ya que nisiquiera tengo la base de las forms.


Desde ya muchas gracias, Mariana.

2:44 PM  

Post a Comment

<< Home