Sunday, April 16, 2006

here you can find samples of the many styles I do - in "links",you can find more-contact:jcq7601@yahoo.com.ar












































9 Comments:

Blogger Unknown said...

Mr. Juan carlos Quattordio.

Te mando una felicitacion y te comento que vivo en USA con la familia toda.

Te mando saludos,Alejandro del DTO. de Garay 2piso "A", te acordas???

Amigo escribime a mi e-mail
gazzipro@bellsouth.net

Un saludo

Alejandro Menegazzi.

11:15 AM  
Blogger Lietti said...

copado.... me gustó mucho la ultima imagen... la tapa de chico conoce chica en inglés...... que bueno que peter bagge diga eso sobre algo tuyo... genial
saludos

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, no se si algun dia leeras esto, pero soy simplemente un prospecto de dibujante que jamas ha ido a un curso de dibujo (copiar, y mejorar con la practica, tu sabes). Encontre este blog leyendo la Fierro, a la cual no conoci es sus etapas iniciales (era muy chica, ahora tengo 19) y te dire que tu estilo realmente me impresiono (es mejor que los gatos ciclistas llamados Tuco y Pesto, asi que es un merito). Nunca me escribiras pero te dejo mi mail por si un dia muy tomado se te ocurre:
irma_mythbusters_sistema09@hotmail.com
bye, sigue dibujando, tu perseverancia me ayuda a no decaer, es en serio.
UN ABRAZO.
Irma.

1:56 PM  
Blogger Juan Caminador said...

jaja todavia no entiendo como publicas en la fierro, como enseñas historieta y encima crees que sos bueno.
sos patetico.

7:59 PM  
Blogger Ligia Berg said...

Ajaja! Que kawaii la tapa de chico conoce chica, esa me gusto mucho!
Es verdad lo que me decías del color mucho mejor se ve desde la pc...
El pasaje de verlo a en la pc y verlo impreso es un tema... como habré sufrido por no haber quedado, algo que imprimí, con los colores que yo quería. Bubu!

10:01 AM  
Blogger みく ちゃん said...

Hola otra vez! respondo a un comentario y a la vez emito otro. No conozco personalmente a ese escribiente que firma como "Juan Caminador" será que vos lo conocés? En fin, creo personalmente y sin ofender a nadie que a veces cuando no nos gusta algo, simplemente no lo consumimos, no lo recomendamos y ya. Yo misma en mis escritos seguramente expondré los porqué de mis gustos, pero opinar como si uno fuera el que tiene la razón... Creo que para opinar uno debería criticar en forma razonable y fundamentada, o si no se tienen respaldos para apoyar lo que uno dice, no opinar al menos en forma pública. Será tan difícil admitir que sólo nos movemos por un mero "me gusta" o "no me gusta" interno que no representa el gusto de la mayoría?
Cambiando de tema, POR QUE DESAPARECISTE DEL BLOG? Espero no ser la única que crea que hace falta que postees más, aunque sean dos palabritas por vez. Ahora sí, chau!

4:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

buenas noches, te felicito por tu laburo ya que sele de lo comun y, segun mi criterio, sea para bien o para mal eso es bueno. No siempre se tienen que mostrar grandes despliegues tecnicos para contar graficamente buenas historias. tampoco se necesita que estas sean inalcanzables. Lo que haces esta a la mano, a la vista de todos y por eso a muchos les jode. Yo amo dibujar y me gusta ver a la gente que demuestra pasion en lo que hace. felicitaciones
Diego Mancini
Capital Federal

5:51 PM  
Blogger Pablo Ponce de Leon said...

Your work simply... kicks ass!

Tus laburos sencillamente... ¡la rompen!

Rock On, chabón!

4:28 PM  
Blogger Unknown said...

Muy lindos trabajos colega!!

10:43 AM  

Post a Comment

<< Home